Ventajas de Empresas Polar




  1Posicionamiento en el segmento objetivo, en este caso es el nivel socio económico medio-bajo (c2-c3-d). 

  2- Favorable situación financiera, que se caracteriza por tener favorables indicadores de márgenes y rentabilidades. 

  3- Fuerte posicionamiento de marca, debido a su importante campaña publicitaria y un eficiente estrategia de marketing. La Polar esta posicionada como una de las multiendas más importantes del país. 

  4- Amplia cobertura geográfica, los locales de La Polar se encuentran ubicados a lo largo de toda venezuela, sobre todo en el lugar de más afluencia de pública y algunos centros comerciales


  5- Base de clientes y administración de información, la empresa posee más de 2,8 millones de tarjetas de crédito emitidas, de esta forma cuenta con información respecto al comportamiento de sus clientes, lo que le permitedefinir sus estrategias de marketing, optimizar el mix de productos ofrecidos y realizar actividades promocionales

 6- Tratados de Libre Comercio, los convenios con países del extranjero, sobretodo asiáticos, le favorece a La Polar ya que obtienen productos a mas bajo costo